Sobre Nosotros

Situado en la isla bonita de Menorca, ‘la joya en la corona de las Islas Baleares’, Dive Center Cala Blanca es el lugar ideal en la costa oeste para todas tus necesidades de buceo. Dive Center Cala Blanca domina las rocas de la incomparable costa oeste y tiene vistas a la playa preciosa con su agua cristalina. El centro ha sido fundado hace 25 años y ahora está llevado por dos intructores de austriacas y holandeses desde 2017. Christina y Michiel han combinado sus años de experiencia a esta bahía en Menorca.

 

 

Para una impresión única del mundo subacuático, nosotros venimos visitar! El buceo es totalmente nuevo para usted o tiene mucha experiencia, podemos ofrecer usted qué puede esperar de una escuela de buceo profesional. Viniendo sólo para una introducción al buceo o con toda la familia? Es una experiencia que nunca olvidará! Ofrecemos una variedad de lugares de buceo. Si usted quiere rebuscar entre las rocas y la vegetación que allí todo oculto hasta naufragios y cuevas.

 

 

Si usted está planeando una visita con su club de buceo, nos vamos a hacer el buceo vacaciones un éxito. nosotros vamos a garantizar que su vacaciones éxito. ¡En contacto con nosotros para que podamos hacer de sus vacaciones sin problemas!

 

Al lado de centro de buceo está el Miramar Restaurante que ofrece comida española tradicional para toda la familia. Al final de un día de diversión buceando puedes relajarte con un refresco en el Moonlight Bar-Terraza mirando la puesta del sol.

Menorca

Menorca es la hermana pequeña de Mallorca y para una espectacular aventura de buceo en aguas cristalinas a través de las formaciones de roca que está bajo el agua. Es el segundo más grande de Las IIles Baleares. El nombre proviene del latín insula minor, qué 'Isla menor'. La capital de Menorca es Mahón con uno de más grandes puertos naturales del mundo. Bajo del agua hay cuevas, pecios y laberintos. Con una temperatura de agua de 14°c en febrero y marzo a 28°c en los meses de verano puede realmente durante todo el año de bucear en Menorca. La visibilidad en Menorca es asombrosa! el agua es tan limpio que se puede ver hasta 20 metros y más! Los buceadores en Menorca están muy privilegiados porque casi no hay ni corrientes ni oleadas. Ven a bucear con nuestros guías amables y experimentados – sin prisa y solo grupos pequeños, relajáte y disfruta! Ven con nosotros y quédate impresionado por un mágico mundo submarino!