El equipo

Directora comerical

 

Christina es buceadora desde 2006 e instructora desde 2008. Trabajaba en la industria del buceo en Grecia, España, Egipto, Tailandia y Bonaire. Si tiene alguna pregunta sobre los peces o los nudibranches en el mar Mediterráneo, tiene que preguntarle. 

 

Idiomas: alemán, inglés y holandés

Director técnico

 

Michiel está buceando desde 2001 y se convirtió en profesional en 2005 en Grecia. Trabajó en muchos países como Grecia, España, Egipto y Bonaire. Si tienes un problema con tu equipo, ¡él es el hombre con quien hablar! ¿Necesitas ayuda para mejorar tus fotos bajo el agua? ¡Solo pregúntale a él!

 

Idiomas: holandés, inglés, alemán y español


SSI & PADI Instructor

 

 

Toni es uno de nuestros nuevos miembros en el equipo! Es como un pez en el agua, ¡y más que feliz de enseñar a los nuevos buceadores! Trabajó en España y Tailandia antes. ¡Le encanta viajar!

 

 

Idiomas: español, catalán, inglés

Scuba es la gran jefa del centro de buceo. ¡Todos trabajan para ella para que ella pueda comer! Ella hace todo el trabajo en el fondo como ayudando a responder correos electrónicos.

 

 

 

Idiomas: holandés y miauw

SSI & PADI Instructor

 

Marta se unió a nuestro equipo en 2019. Trabajó antes en Mallorca y conoce muy bien el mar Mediterráneo. ¡Porque siempre sonríe bajo el agua, todos los peces le devuelven la sonrisa! Ella hace que todos se sientan cómodos bajo el agua.

 

Idiomas: Inglés, español y catalán