SSI - Scuba Schools International - www.diveSSI.com - Register Now

Cursos


SSI Scuba Diver

El primer paso en el mundo del buceo es tu primera certificación! Califícate a sumergirte bajo supervisión hasta los 12 metros de profundidad. La duración de este curso es de entre uno y dos días en los que vas a aprender los conceptos básicos del buceo, cómo manejar tu equipo y cómo bucear. Consiste en 3 inmersiones en aguas confinadas y 2 inmersiones en aguas abiertas.

€ 300,-

SSI Open Water Diver

El 'Open Water Diver' es la certificación de buceo más popular en el mundo y te permitirá bucear en todo el mundo hasta los 18 metros de profundidad. La duración es de entre 3 y 5 días y te entrenamos para ser un buceador independiente. Consiste en 5 inmersiones en aguas confinadas y 4 inmersiones en aguas abiertas.

€ 450,-



Advanced Adventurer Diver

Amplia tus horizontes y conviértete en un buceador Advanced Open Water, lo que te permitirá explorar nuevas áreas bajo el agua hasta 30 metros de profundidad. Este curso consiste en 5 inmersiones de especialidad, dos de ellas: inmersión profunda y navegación subacuática. Tu puedes elegir entre barcos hundidos, flotabilidad, fotografía digital bajo el agua, el reconocimiento de especies, inmersión nocturna o búsqueda y recuperación y aprender muchas más habilidades para mejorar tu seguridad y diversión bajo el agua.

 

Amplia tus conocimientos con nosotros!

Rescue Diver -  Stress & Rescue

Este curso te enseña cómo aumentar tu propia seguridad y la seguridad de los que bucean contigo. Aprenderás las técnicas de rescate más importantes y cómo manejar una situación de emergencia. Realizando ejercicios y simulacros bajo el agua, en la superficie y el la tierra ampliarás tus conocimientos y habilidades. Para nosotros es uno de los cursos SSI más importantes! La duración es de entre 3 y 5 días.

 

Está preparado para una situación de emergencia!



Primeros Auxilios

Los primeros auxilios - algo que todo el mundo debería saber! Este es un curso teórico y práctico que te prepara para realizar los primeros y segundos auxilios en caso de emergencia. Este curso consiste en aprender a elaborar un protocolo de emergencia, a realizar correctamente una RCP y a tratar una herida. La posesión de este curso o equivalente es necesario para la certificación de rescate - el Rescue Diver.

 

Te prepara para ayudar!


Especialidades

Quieres aprender a bucear con aire enriquecido (NITROX) o convertirte en un proveedor de oxígeno de emergencia? Ponte en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestras especialidades SSI.


PADI Divemaster - SSI Dive Leader

Haz el primer paso y comienza una carrera profesional con nosotros! Aprenderás cómo dirigir un grupo de buceadores y los guiarás en una inmersión, realizarás bautizos y ayudarás en cursos SSI. El curso consiste en un bloque de teoría y práctica. Convertirte en un Divemaster es el primer paso en el mundo profesional del buceo.

Ponte en contacto con nosotros para nuestros programas de prácticas!